esen

Actualidad

El blog de Frutas Mora

Suscríbete y recibe en tu correo nuestras actualizaciones
Tamaño de fuente: +

Helados de Frutas para el Verano

helado_caseros_frutas

Helados y polos, el complemento a las comidas y meriendas en verano para aliviar las altas temperaturas y disfrutar de los sabores que más nos gustan.

Y ¿qué mejor alternativa para nuestros pequeños que saludables helados de frutas de temporada?. Para ellos diversión y disfrute constante. Y, para los padres tranquilidad y felicidad, ¡ comen frutas y se divierten al mismo tiempo!.

                                                    La receta en La Chica de la Casa de Caramelo

Hay diversas fórmulas, sólo elige la fruta o la combinación de las mismas que prefieras que hoy coma tu peque o tú. Fresas y naranjas, cerezas, fresas, naranjas, piña y kiwi, aguacate y lima o tu helado de siempre de fresa, naranja o limón.

Bate la fruta hasta convertirla en zumo. A continuación, dependiendo de lo cremoso que quieras que sea tu helado o polo añádele agua, leche o yogurt. Y, todo ello deposítalo en un recipiente con un palito de madera o plástico y, ¡a congelar!. En unas horas lo tendrás listo.

También tienes la oportunidad de poder añadirle trocitos de frutas al helado antes de introducirlo en el congelador, haciéndolos aún más apetecibles ;) Como nos enseña Desing Love Fest.

Y, si eres de los que no pueden pasar sin su polo de lima-limón el verano, el Chef Orielo nos enseña cómo hacer tu polo helado y natural. Se muestra de lima-lmón pero si eres amante de las fresas o de otro sabor cambia la fruta y a por tu polo preferido;)

¡ Buen verano a todos !

Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.

Llegan los limones del Aljarafe
Frutería Casa Rosarito cumple 25 años
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Frutas Mora es el resultado del esfuerzo de tres generaciones centradas en la calidad de sus productos.