En estos últimos meses hemos tenido limones gracias a los productores de Sudáfrica y América ya que nuestros limones, los de Andalucía, los del Aljarafe, aún seguían madurando en el árbol.

Durante unos seis meses los limoneros han florecido, han dado el fruto y poco a poco han ido creciendo los limones. Con esfuerzo y trabajo, con atención diaria para que ningún árbol se quedase sin riego o para que no le molestara ninguna plaga.

Los cuidados que les han propiciado, ha hecho que consigan reisitir, sin variar sus cualidades, a las altas temperaturas de los meses de verano. Fechas muy críticas para todos los cítricos.

 

Nuestro principal proveedor los cultiva a pocos kilómetros de nuestras instalaciones. Por lo que su cercanía es un valor añadido a la calidad de estos limones.

Una vez llegados a su punto óptimo de maduración, los han recogido del árbol y en menos de una hora llegan a Frutas Mora lo que nos permite ofreceros unos limones recién cogidos del árbol, frescos y con todas sus propiedades intactas.

Para Frutas Mora, la calidad es muy importante.

  Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.