Los trabajadores son el recurso más valioso de la empresa y cuidarlo no resulta una tarea fácil.

Conseguir un equipo motivado y unido a la filosofía de la empresa es el objetivo de la mayoría de departamentos de recursos humanos.

Además de sus retos profesionales, en su motivación influye sobremanera cómo la entidad los/as valora y cuida de elllos/ellas. Son muchos los trabajadores poco comprometidos por el simple hecho de percibir que para su empresa son un número más, a todas las personas nos gustan que nos valoren y estén contentos de tenernos en su equipo. 

Por ello, el/la Jefe de Personal de las grandes empresas buscan continuamente formas de expresarle a sus empleados lo importante que son para la entidad y cómo los cuidan. Lo ideal es que perciban este tipo de mensajes a diario y, por ello, consultamos a Juan Antonio J. Caballero, Mentor - Coach de Negocios Certificado, qué formas hay y cómo es de importante que los empleados perciban lo valorados que son.

 

Cuidar la motivación de los empleados, reducir el estrés, mejorar la imagen corporativa, cuidar la concentración, disminuir el absentismo, en definitiva, mejorar el ambiente laboral con pequeños gestos que la empresa se pueda permitir ¡y, además, deducir!

Para conseguirlo día a día, te proponemos nuestro servicio de frutas y verduras para oficinas. A través de este servicio podrá hacer pedidos de frutas (incluso, podríamos concertar los días de entrega de la semana y las cantidades, evitándole estar pendiente de realizar el pedido). Así, tendrá siempre frutas en la oficina, sus empleados percibirán lo importante que es para su empresa su alimentación y bienestar y cada día lo valorarán.

En Frutas Mora Espartinas, distribuidora de frutas y verduras al por mayor, disponemos de un servicio de preparación de pedidos que en menos de 24h tendría en sus instalaciones.

Para más información, póngase en contacto a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de atenderle.

¡Le esperamos!