Todos conocemos lo importante y saludable que son las frutas y, en cambio, muy pocas veces nos atrevemos a incluirlas en los menús para invitados o en los cocktails y fiestas.

Para que pierdas el miedo, sea uno de los platos estrella y consigas así un menú o cocktail  saludable, te traemos el paso a paso de la presentación del mango.

 

Coloca el mango en posición vertical.

 

Coloca el cuchillo para cortar de arriba a abajo.

 

Corta en vertical evitando la semilla.

 

Realiza la misma operación por el otro lado de la semilla. Ahora realice cortes en dados sin perforar la piel, en las dos mitades obtenidas.

 

Presiona las dos mitades ya cortadas en dados del exterior al interior para extraer los dados.

 

Antes de seguir, agradecemos a Frunet, especialista en Mangos y Piñas madurados en el árbol y planta respectivamente, que nos enseñen a cortar el mango en cubos.

¿Qué tal? ¿Fácil? También, te proponemos que le des rienda suelta a tu imaginación y crees tus propios platos de frutas que sorprenderán por su composición, colorido y sabor.

A continuación, te damos una idea de cómo combinar el mango y otras frutas como las brevas, el kiwi o frambuesas.

Apuesta por fiestas, menús, desayunos o cocktails saludables, tus invitados o comensales quedarán atónitos ante tu creación a base de fruta.

Si te unes y animas a preparar algún plato o presentación de frutas, ¡no dudes en enviarnos tus fotos!

Puedes enviárnosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de compartir contigo tus creaciones.