cuesta-enero-2021--

Enero es un mes complicado para todos, bien sea porque acaban de pasar las Navidades o porque con el frío el precio de algunas verduras suben.

En Frutas Mora Espartinas somos conocedores de ello y queremos estar a tu lado, al lado del frutero@, para que pueda tener la fruta y verdura más fresca a un precio competitivo respetando siempre a nuestros agricultores y proveedores.

Gracias a nuestro gran equipo, podemos ayudarte a bajar la cuesta de Enero, los clientes de Frutas Mora Espartinas no suben la cuesta de Enero sino que LA BAJAN.

Te informamos que tenemos preparadas ofertas y las frutas y verduras con la calidad y precio justos ante la situación tan difícil que estamos pasando a causa de las heladas.

Así que, te recomendamos estar muy pendientes de nuestro whatsapp donde te informaremos cada día de la(s) oferta(s) y novedades para el día siguiente.

Para cualquier consulta, escríbenos a atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

 

¿Aún no eres cliente de Frutas Mora Espartinas?

Ponte en contacto con nosotros a través de la web haciendo cliack aquí, mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 955 710 495, nuestro equipo estará encantado de conocerte e informarte, no te lo pienses más, ¡llámanos!

Al ser cliente recibirás toda la información cada día en tu whatsapp que te ayudará a realizar tu pedido.

Además, puedes elegir entre venir a nuestras instalaciones y escoger tu pedido o hacer uso de nuestro servicio de reparto a las fruterías y supermercados, contamos con un equipo especializado en la preparación de pedidos y un equipo de reparto que te lo entregará en tu frutería.

 

En Frutas Mora Espartinas cuidamos de ti.