Os presentamos el Tomate Adora, un tomate que apuesta por el sabor gracias al control de sus grados brix.

El Tomate Adora es un tomate cultivado entre Granada y Almería, donde 4 productores se unen para cultivar un tomate de calidad y con mucho sabor, que invitan a vivir una experiencia sensorial única.

La variedad es Adora y la categoría Sweet Marmande, un conjunto que da nombre a un tomate con 5 a 6 grados brix, "hombros" verdes y su peculiar forma y aspecto.

 

El cultivo del Tomate Adora es realizado por Granada La Palma, S.C.A., Coperativa San Isidro, S.C.A. (CASI), Unica Group, S.C.A y Biosabor, S.A.T, 4 productores con unos mismos métodos y calendario de cultivo y unos mismos requisitos de calidad para cada momento del cultivo y envasado del tomate. Cada productor realizará los mismos cuidados, con las mismas herramientas y máquinas para garantizar la misma calidad independientemente del productor, con la excepción de Biosabor, S.A.T. que lo cultivará según los requisitos de cultivo Bio.

Los cuatros productores, ubicados entre Motril, Granada, La Cañada y Almería, cultivan 60 Ha de Tomate Adora y con previsión para 2019 de doblar el número de Hectáreas.

Hablamos de un tomate con nombre, sabor y calidad y con planes de recorrer toda España y Europa.

¿Dónde encontrarlo en Sevilla?

Actualmente, puedes encontrarlo en Frutas Mora Espartinas, ¡contacta con nosotros y te informamos!

En Frutas Mora Espartinas estamos muy contentos de contar con el Tomate Adora, un tomate como hemos dicho con sabor y calidad.