esen

Actualidad

Mermeladas Las Doñas, Mermeladas Naturales

naranjas_portada

Os queremos presentar a mermeladas Las Doñas, Mermeladas Naturales.

Son las manos de tres mujeres las que hacen realidad éstas mermeladas naturales. Hechas a base de frutas de temporada, azúcar, especias y unas gotitas de limón, además de su buen saber-hacer. Mermeladas naturales 100%. Sin pectinas, gelificantes, espesantes o potenciadores de sabor.

Uno de los secretos que diferencian a éstas mermeladas y chutneys. Además, para Las Doñas es muy importante que la materia prima sea de calidad, son la base de la mermelada. "Y es por eso por lo que compramos en Frutas Mora Espartinas. Nos da confianza y, especialmente, sus naranjas nos encantan."

Entre su amplia variedad de sabores destacan el de Naranja Dulce, Cebollas con Pasas, Fresa, Kiwi con Cava, Manzana con Canela, Tomates con Jalapeños y muchos más que puedes descubrir aquí.

 

Éstas Mermeladas y Chutneys las encuentras en distintos formatos para que elijas el que mejor se adapte a ti. Gourmet, en pequeños y cuidados tarritos de 270 mL, y formato de Hostelería de 620 mL. También, puedes conocer su composición y más detalles haciendo clic aquí.

Cada vez son más las comidas que aderezamos con mermeladas o chutneys. Con pescados, foie, carnes, y quesos son los maridajes más comunes.

¡Te animamos a probarla, estamos seguros de que querrás repetir!

Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.

  

Las frutas de temporada: sandías, cerezas, níspero...
Frutas Mora Espartinas de Convivencia

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Enero 2020
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Frutas Mora es el resultado del esfuerzo de tres generaciones centradas en la calidad de sus productos.