esen

Actualidad

Especialistas en frutas y verduras para fruterías

nuevas-fruterias-_20210130-113135_1

¿Estás pensando en abrir una frutería, tienda de alimentación o supermercado? o ¿lo acabas de hacer?, te presentamos a Frutas MORA Espartinas, el proveedor de frutas y verduras frescas que cuida de ti.

Este confinamiento nos ha ayudado a profesionalizar más aún nuestro servicio a los fruter@s, mejoramos cada día y junto con el conocimeinto y la experiencia de varias generaciones, podemos asesorarte sobre tu frutería, qué frutas y verduras elegir y cómo vender más.

En Frutas Mora Espartinas estamos formados por varios equipos especializados:

En nuestras instalaciones, de 5.30h a 13.30h, un equipo muy profesional, te atenderá personalmente para ver qué frutas y verduras son las más idóneas cada día según precio, calibres y demanda del público final.

Y, también, nuestro equipo comercial puede asesorarte, personalmente, en tus instalaciones para que puedas recibir tus frutas y verduras frescas sin tener que madrugar. Para ello, escríbenos a través de la web www.frutasmora.es/contacto-y-localizacion, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 955 710 495.

 

¿Para qué contactar con Frutas Mora Espartinas?

- Para ahorrar tiempo y energía al sólo tener que recibir tu pedido en tu frutería.

- Para ahorrar tiempo ya que nuestro equipo de compras ha seleccionado la mejor calidad-precio de cada fruta y verdura del mercado nacional que se encuentra en nuestras instalaciones.

- Para tener en tu frutería frutas y verduras frescas cada día sin bajar la calidad.

- Para tu tranquilidad, en Frutas Mora Espartinas somos sinceros y no trataremos de "venderte la moto".

- Para que dispongas de todas tus energías para atender a tus clientes y evites empezar la mañana en tu frutería cansado.

- Para estar al día de todas las novedades que hay en nuestro sector, te informamos de los cambios de frutas y verduras según la temporada y de situaciones excepcionales en el campo o agricultura.

- Para estar atendido al realizar tu pedido o en cualquier momento,  no hasta que lo recibes sino después de recibirlo, disponemos de un equipo de atención al cliente que te atenderá para lo que necesites.

 

¿Quieres saber más?, ¿te queda aún alguna duda por la que llamarnos o escribirnos?

Te esperamos en nuestras instalaciones en C/Alcaldesa Mª Regla Jiménez, 42, Espartinas, Sevilla, o escríbenos a través de la web www.frutasmora.es/contacto-y-localizacion, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 955 710 495.

 

Comienza el mes de Febrero dejando que cuidemos de ti.

¡Haz tus ensaladas más completas con los Toppings!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 16 Abril 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.frutasmora.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Frutas Mora es el resultado del esfuerzo de tres generaciones centradas en la calidad de sus productos.