esen

Actualidad

Compra en Frutas Mora también online

web_frutas_mora

Tras años de experiencia como una de las principales empresas distribuidoras de frutas y hortalizas del sector, nos decidimos a dar el salto del mundo offline al online, creando las diversas infraestructuras con las que actualmente contamos en Internet.

Muchos conocen nuestras redes sociales y las utilidades que ofrecemos desde la página web de Frutas Mora. Pero hoy, queremos hablaros de que estamos trabajando por reforzar algunos aspectos de la misma, con la intención de seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores prestaciones y facilitarles el acceso a nuestros productos.

Queremos facilitar la realización de pedidos por parte de nuestros clientes y por ello, hemos apostado porque puedan realizarlos online, de una forma fácil y rápida. Aprovechamos este artículo para explicaros paso a paso cómo realizar un pedido a través de nuestra tienda online: www.frutasmora.es.

En primer lugar, tendrás que acceder a la web de Frutas Mora y bien, puedes pulsar sobre el slider de inicio que os mostramos en esta captura o sobre la pestaña “Preparar pedido” situada en la zona superior derecha,  para acceder a la zona de compras.

 

Una vez hecho esto, encontrarás una nueva ventana bajo el título de “Comprar Online Frutas, Verduras y Hortalizas al por Mayor”.Dentro de esta ventana, aparecerá un formulario con sólo 4 apartados que deberás cumplimentar:

-Número de cliente: se trata de un código que Frutas Mora entrega a los clientes interesados en realizar la compra de manera online y que deberá introducir en dicho recuadro del formulario.

-Nombre y apellidos

-Fecha de entrega: muy importante. Has de tener clara la fecha en la que estarás disponible para la entrega del pedido, ya que lo enviaremos en el momento solicitado.

-Teléfono de contacto

 

A continuación, cumplimenta tu pedido haciendo clic en “Su pedido” indicando  en número, la cantidad solicitada y en artículo, el producto que desea. Tras ello, pulsa en la tecla “Añadir”, que permitirá ir creando la lista con los productos solicitados.  Si te equivocas en algún momento, no te preocupes porque puedes eliminar de la lista los productos que ya no deseas.

 

 

 Dispones también de la opción de hacernos llegar cualquier comentario que desee sobre su pedido. 

Una vez completados todos estos campos, solo tendrás que leer y aceptar la Política de Protección de Datos, pulsando sobre la casilla “He leído y acepto la Política de Protección de Datos” y clicar sobre el botón “Enviar Pedido”. Tras ello, verás en la pantalla un mensaje en el que confirmamos que el pedido se ha realizado de forma satisfactoria.

Esperamos que te haya resultado fácil. Además todas las semanas al realizar tu compra online, recibirás en la primera de la semana un regalo con tu pedido. Os animamos a que probéis nuestro servicio de venta online. Rápido, sencillo y sin ningún tipo de coste adicional. Porque nos gusta seguir #creciendojuntos. 

  Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla. 

 

¿Sabes cuáles son las frutas de la primavera?
Diciembre, un gran mes para las verduras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Noviembre 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.frutasmora.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Frutas Mora es el resultado del esfuerzo de tres generaciones centradas en la calidad de sus productos.